miércoles, 7 de octubre de 2009

Levy resurgió para Estudiantes en la previa de la Liga

Una gran notícia recibió al Estudiantes al poder concretar el regreso de Jamaal Levy a la institución bahiense. Tras la caída de un par sponsors, la dirigencia alba quedó contra la pared al tener que decir por el panameño o un pívot neto. Tras decidirse por el "5", y la posterior llegada de Eddie Washington al equipo, pareció todo definido que Levy quedaba sin chances de jugar en Estudiantes a pesar de tener el contrato firmado.

En los últimos días, los dirigentes del albo dialogaron exhaustivamente con el manager de Levy, y pudieron llegar a un acuerdo para que el extranjero se coloque por cuarta temporada consecutiva la camiseta de Estudiantes. El panameño se agrega al jamaiquino Smith, Robinson (no debutará el viernes y espera su nacionalización) y el norteamericano Washington (a prueba en las primeras jornadas).

Mañana llegara a nuestro país Jamaal Levy para sumarse en Buenos Aires al plantel de Bahía Blanca Estudiantes luego de que el equipo bahiense solucionara algunos problemas económicos. El panameño llegara mañana a la Capital Federal e ira directamente al hotel donde se hospedara el plantel dirigido por Marcelo Richotti. La participación de Levy en el partido del viernes frente a Obras Sanitarias quedara supeditada a los trámites que se realicen en la ADC.

Javier Aispuro
Encargado de Prensa
Bahía Blanca Estudiantes
DE REGRESO. La gente podrá seguir deleitándose con las volcadas de Levy (Foto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario